La capital de Delhi, Jaipur, y Agra están todos conectados en el bien conocido Paquetes turísticos del Triángulo de Oro. El término proviene del triángulo que se crea cuando tres lugares, cada uno a 200 kilómetros de distancia, están conectados. ¡Nada vence a un paquete turístico del Triángulo Dorado cuando se trata de ver todos los principales sitios históricos!
Paquetes turísticos del Triángulo de Oro.
El extraño método de construcción de la fortaleza roja en la antigua Delhi. ¡Los cadáveres mutilados de los reclusos fueron integrados en el marco del edificio!
Se dice que el Taj Mahal fue influenciado por la Tumba de Humayun, una tumba de mediados del siglo XVI.
La mezquita más grande y espectacular de la India se llama Jama Masjid, y se encuentra en la Ciudad Vieja de Delhi. Puede alojar hasta 25.000 personas.
Construido en el siglo XIII de piedra de arena roja, el complejo Qutab Minar es una de las ruinas antiguas más espectaculares de Delhi y un Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El Taj Mahal es tan increíble como todo el mundo ha dicho. Es indudablemente el destino turístico más grande y vibrante de la ciudad.
Agra es bastante atractiva debido a su ubicación en el río Yamuna.
El fuerte de Agra es uno de los mejores fortines mogoles de la India. Está construido de una notable mezcla de mármol y piedra arenisca roja.
Situado en el corazón de la ciudad vieja, el Palacio de la Ciudad sirve tanto como la residencia actual de la ex familia real y una magnífica ilustración del diseño arquitectónico de Mughal y Rajasthani.
Uno de los muchos lugares famosos de Jaipur es Hawa Mahal. Este edificio del siglo XVIII, que tiene un tono rosa y un diseño finamente estratificado, es una de las verdaderas maravillas de la ciudad.
Con el uso de veinte equipos astronómicos, Jantar Mantar, un observatorio construido en el siglo XVIII, se utiliza para estudiar el cosmos. Es mejor explorar el curioso edificio con una guía que puede explicar la importancia de cada característica arquitectónica.